6ix9ine se declara "No Culpable" en caso de crimen organizado


Follow us ðŸ‘‰ @AlexSofoke031 / @SofokeUrbanoCom


6ix9ine mantiene su inocencia.

Durante su comparecencia ante el tribunal el lunes (26 de noviembre), el rapero de "FEFE" compareció ante un juez y se declaró inocente en su caso de extorsión federal.

Tekashi, quien ha estado en la cárcel desde el 18 de noviembre, recibió una fecha de prueba del 4 de septiembre. Según TMZ , permanecerá tras las rejas por la mayoría, si no todo, de ese período.


Click en el titulo para leer completo


El abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, planea buscar la fianza del juez de primera instancia. Se le negó la libertad bajo fianza cuando Lazzaro ofreció pagar $ 750,000, entregar su pasaporte y permanecer en arresto domiciliario.

El rapero de 22 años de edad y tres ex asociados fueron arrestados e inculpados por seis cargos federales, incluido el crimen organizado y el disparo de un arma de fuego mientras se cometía un delito, que conlleva una pena máxima de cadena perpetua. Se le acusa de cometer robos a mano armada, negocios de drogas y tiroteos. Mientras espera su audiencia, ha sido trasladadoa un nuevo centro de detención por "razones de seguridad".

Mientras tanto, el álbum de 6ix9ine Dummy Boy se filtró durante el fin de semana. El proyecto, que originalmente estaba previsto para el 23 de noviembre, apareció momentáneamente en el sitio web del rapero. El álbum, que cuenta con Nicki Minaj, Kanye West y Tory Lanez, se ha retrasado hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Media