6ix9ine transferido a una cárcel federal por razones de seguridad


Follow us 👉 @AlexSofoke031 / @SofokeUrbanoCom


Tekashi 6ix9ine está pasando el Día de Acción de Gracias en una instalación federal.

El rapero "FEFE" ha sido transferido del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn a una instalación federal que se utiliza habitualmente para albergar a testigos que cooperan con los federales.

Según TMZ , las autoridades federales iniciaron la transferencia el miércoles por la noche (21 de noviembre). Según los informes, Tekashi solicitó ser separado de los Crips y los Bloods.

Click en el titulo para leer articulo completo



Tekashi, quien fue colocado en la población general en el Centro de Detención Metropolitano, ahora está en una unidad con "reclusos neutrales", es decir, no miembros de pandillas. El abogado de 69, Lance Lazzaro, dijo que la transferencia fue por "razones de seguridad" y no diría si su cliente está tratando de cerrar un trato a cambio de divulgar información sobre otros. Según informes, había estado recibiendo amenazas de miembros de pandillas en el MDC.

Tekashi fue arrestado y acusado de seis cargos federales, incluido el crimen organizado y la descarga de un arma de fuego al cometer un delito, que conlleva una pena máxima de cadena perpetua. Las autoridades afirman que estuvo involucrado en la conspiración para cometer robos a mano armada, negocios de drogas y tiroteos.

Mientras espera su audiencia de libertad bajo fianza, 69 ha recibido el apoyo de sus amigos, incluidos Nicki Minaj y 50 Cent. Su álbum Dummy Boy , que originalmente debía presentarse el viernes, se ha retrasado desde entonces .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Media