Kanye West dona $ 500,000 Dolares al California Wildfire Relief


Follow us ðŸ‘‰ @AlexSofoke031 / @SofokeUrbanoCom

Kanye West está haciendo una contribución gigantesca para el alivio de los hombres y mujeres valientes que arriesgan sus vidas para luchar contra los incendios forestales de California.

Fuentes de la audiencia nos dicen que Kim Kardashian aparecerá el miércoles en 'Ellen' y dejará una gran sorpresa ante su esposo. Durante el programa, Kim y Ellen cambian su enfoque de la nueva Biblia Glam de Kim, de su compañía de cosméticos, a la devastación de los incendios forestales. Nuestras fuentes dicen que Kim reveló que ella y Kanye tuvieron una seria discusión sobre cómo podrían aliviar el problema. carga sobre los encargados de luchar contra el infierno, y Kanye puso en marcha un plan inmediato.

Click en el titulo para leer articulo completo


Le dijimos a Kim que le dice a Ellen que Kanye fue a Adidas y su marca Yeezy para recaudar fondos de ayuda, y que rápidamente recaudaron $ 500,000.

Durante el episodio del miércoles de 'Ellen' ... Kim presentará un cheque de $ 200,000 al Fondo de Ayuda para Incendios Salvajes de la Fundación de la Comunidad de California y un cheque de $ 200,000 a la Fundación de Bomberos de California. Además de eso ... nos dicen que presentará un cheque de $ 100k para un bombero y su esposa que también están en 'Ellen' el miércoles. Michael Williams perdió su propia casa, pero continuó luchando contra los incendios y salvó muchas de las casas de sus vecinos.

Agarra tus pañuelos. TMZ rompió la historia ... los incendios de California estuvieron peligrosamente cerca de la mansión Hidden Hills de Kim y Kanye, tocando su propiedad en un momento dado. Muchos de los vecinos de la pareja los elogiaron por contratar un equipo privado para ayudar a apagar las llamas y salvar muchas otras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Media