Mariah Carey contempla una colaboración con Cardi B y Lil Kim


Follow us 👉 @AlexSofoke031 / @SofokeUrbanoCom


Mariah Carey está contemplando una colaboración estelar con dos de las más grandes MC femeninas.

Durante su aparición en "Watch What Happens Live with Andy Cohen" de Bravo el lunes (19 de noviembre) para promocionar su nuevo álbum Caution , se le preguntó al ícono pop si alguna vez colaboraría con Cardi B.

"Me encantaría que eso suceda", dijo MC. "La canción que ustedes estaban sonando, 'A No No', que originalmente era la canción de Lil 'Kim, nos encanta Kim, esperaba que las tres pudiéramos hacer una colaboración".

Click en el titulo para leer el articulo completo



"A No No" aparece en el nuevo álbum de Carey, "Caution" . La canción muestra el sencillo de 1997 de Lil 'Kim "Crush on You" con The Notorious BIG y Lil Cease.

Y parece que una colaboración con Cardi y Kim puede no ser exagerada. "Si nadie lo hace, no va a suceder", agregó Mimi. "Las cosas pasan muy rápido en estos días, por lo que nunca se sabe".

Mariah ha trabajado con muchas mujeres a lo largo de su carrera, incluyendo a Missy Elliott, Nicki Minaj, Da Brat, Shawnna y más.

Durante su aparición en "WWHL", también dijo que podría interpretar música de Glitter por primera vez en vivo. Ella no ha incluido ninguna canción de la banda sonora de 2011 en ninguno de sus shows en vivo, pero eso podría cambiar ahora que el álbum llegó al número 1 en iTunes.

"Desde que los Lambily llevaron a Glitter al No. 1, han levantado esta enorme carga de tener que sentirse como, 'Oh, no puedo hacer Glitter ' porque nadie lo sabe o lo que sea '", dijo. "Voy a decir que sí, vamos a poner juntos una mezcla".

Es posible que los fanáticos puedan ver la combinación de Glitter cuando Carey sale a la carretera en su "Caution World Tour", que comienza el 27 de febrero en Dallas, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Media