Snoop Dogg recibe una estrella en el paseo de la fama de Hollywood


Follow us ðŸ‘‰ @AlexSofoke031 / @SofokeUrbanoCom

Snoop Dogg consolidó su lugar en la historia de Hollywood el lunes (19 de noviembre).

Cuatro días antes del 25 aniversario de su álbum debut, Doggystyle , el ícono del rap fue honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El Dr. Dre, Quincy Jones, Pharrell, Ty Dolla $ ign, Warren G y Jimmy Kimmel estuvieron presentes para honrar el OG del hip-hop. Dre llevó a los fanáticos a un viaje por el camino de la memoria alabando a su amigo. “Un verdadero diamante en bruto. Snoop es puro talento puro. Nadie suena como Snoop ", dijo. “Su estilo y carisma me hicieron sentir como si estuviera destinado a ser una superestrella. Él tiene ese factor 'Es' ”.
Click en el titulo para leer completo



Con Snoop a su lado, Quincy Jones también tomó el podio para saludar a su "sobrino y esbelto homie". "Este hombre es muy especial en mi vida. No me levantaría a las 11 de la mañana ”, dijo el legendario productor. "Estoy enormemente orgulloso de todo lo que has logrado profesional y personalmente también". ... No solo eres un artista y un artista, eres un visionario y te mereces esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y todos los demás reconocimientos que se te presenten ".

Jimmy Kimmel trajo las risas durante su discurso. "Sé que no recordarás nada de esto en media hora, pero has sido un buen amigo para mí y quiero felicitarte y agradecerte", dijo. "Si hay alguien que merece el más alto honor de Hollywood, es Snoop Doggy Dogg".

Entonces llegó la hora de que el hombre de la hora hablara. Agradeció a su familia, a sus amigos y, lo más importante, a él mismo. "Quiero agradecerme por ser yo en todo momento. Snoop Dogg, usted es un bad motherfu**er, dijo Tha Doggfather.

Después de descubrir su estrella frente al Teatro El Capitán en Hollywood Boulevard donde se graba el show de Kimmel, el actor de 47 años posó para fotos junto a su esposa Shante Broadus, su hija Cori, su hijo Cordell y su nieto Zion.

La estrella de Snoop es la 2,651ª desde la finalización del Paseo de la Fama en 1961.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Media