6ix9ine fue enfretado por Crips en la carcel


6ix9ine permanece tras las rejas por crimen organizado y cargos de armas.

Según TMZ , el rapero "FEFE" no está recibiendo ningún tratamiento especial en prisión. De hecho, mientras se encontraban en la carcel federal, varios Crips se apresuraron a “medirlo como un gangsta”, lo que lo obligó a ser trasladado a una instalación federal que se usa habitualmente para albergar a testigos que cooperan con los federales.

Click en el titulo para leer todo

El incidente ocurrió en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn el 19 de noviembre después de que 6ix9ine se le negara la libertad bajo fianza. Tekashi, un presunto miembro de los 9 Trey Gangsta Bloods, fue confrontado por los reclusos afiliados a los Crips a su llegada. Un preso, según se informa, lo "revisó" al acercarse a él para ver si es un verdadero gangsta o un imitador.

Al parecer, el Crip quería dejar en claro que él estaba a cargo y Tekashi escapó por poco de una golpiza luego de que el personal de la prisión intervino rápidamente.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, dice que 6ix9ine “estaba siendo amenazado en la cárcel. Sin embargo, él no estaba asustado ni pidió ser removido. La [Oficina de Prisiones], actuando sobre estas amenazas, lo trasladó a una instalación diferente para eliminar la amenaza ".

Según los informes, Tekashi solicitó ser separado de los Crips y los Bloods y ahora está en una unidad con miembros no pandilleros. El 18 de noviembre, fue arrestado y acusado de seis cargos federales, incluido el crimen organizado y la descarga de un arma de fuego mientras se cometía un delito. Se declaró inocente y su fecha de juicio se fijó para el 4 de septiembre.

Mientras tanto, su álbum Dummy Boy se lanzó la semana pasada y se espera que haga su debut cerca de la cima del Billboard 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Media