Cardi B y Bruno Mars listos para nueva Colaboración


Cardi B y Bruno Mars tienen otro en la bolsa.

Tras su exitoso remix a "Finesse", Cardi está programado para realizar otra colaboración con Mars.

El tema supuestamente cuenta con otro gran artista y está programada para llegar el 25 de enero, pero podría retrasarse debido a la programación de Cardi. El rapero "Bodak Yellow" y Mars están programados para presentarse juntos como parte del Bud Light Super Bowl Music Fest durante el fin de semana del Super Bowl en Atlanta el 2 de febrero.

CLICK EN EL TITULO PARA LEER COMPLETO

No está claro dónde aparecerá su nueva colaboración. Cardi planeaba lanzar una edición de lujo de su álbum debut Invasion of Privacy este mes, que incluiría su sencillo "Money" y la nueva canción "Press", pero sus planes pueden haber cambiado.

Mientras hablaba con los fans en Instagram Live, Cardi dijo que espera lanzar su próximo álbum en torno al aniversario de Invasion of Privacy , que se publicó el 5 de abril de 2018. "Por supuesto que habrá un álbum en 2019", dijo. "Ojalá pudiera terminar mi álbum casi al mismo tiempo que salió Invasion of Privacy , pero no sé qué será posible porque siento que voy a estar extremadamente, muy ocupada".

La canción sigue su colaboración en 2018 "Finesse (Remix)", que alcanzó el puesto número 3 en el Billboard Hot 100. Cardi se unió a Bruno en su "24K Magic World Tour" el otoño pasado, pero se retiró después de el nacimiento de su hija Kulture en julio.

"¡Tengo que hacer lo mejor para mí y para mi bebé!", Dijo en ese momento. "Gracias Bruno por ser tan comprensivo y comprensivo".

En respuesta, Marte compartió su apoyo a Cardi. "Lo más importante es la salud de usted y su familia", dijo. "También sé que compartiremos el escenario cuando sea el momento adecuado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Media