Kanye West grabando "Yandhi" en Miami con Lil Wayne, Migos y Timbaland


Kanye West está reuniendo un equipo estelar de talentos para Yandhi .

De acuerdo con TMZ , el jefe de GOOD Music ha estado en Miami grabando su muy esperado álbum con grandes bateadores como Lil Wayne, Migos, Timbaland y 2 Chainz, así como Tee Grizzley y YNW Melly.

Parte de la decisión de Kanye de grabar en Miami es porque tiene una nueva cuna allí. Sorprendió a su esposa Kim Kardashian con un condominio de $ 14 millones para Navidad. La lujosa plataforma de South Beach se encuentra en la exclusiva torre frente a la playa Faena House, apodada "Billionaire Beach Bunker".

CLICK EN EL TITULO PARA LEER TODO
Kanye originalmente estaba mirando una fecha de lanzamiento en septiembre para Yandhi , pero devolvió el álbum al Viernes Negro, el 23 de noviembre. El proyecto se retrasó nuevamente porque Kanye aún estaba grabando.

Después de su actuación en Twitter con Kid Cudi en Tyler, el Carnaval de Gnaw Carnival del creador en noviembre, anunció el contratiempo. "Me sentí tan bien estando en el escenario anoche con mi hermano Cudi", tuiteó Kanye. “Después de tocar nuevamente, me doy cuenta de que el nuevo álbum en el que he estado trabajando todavía no está listo. Anunciaré la fecha de lanzamiento una vez que esté hecho. Gracias por entender."

Durante una escucha temprana del álbum en septiembre, Kanye realizó una vista previa de las colaboraciones con 6ix9ine y la última XXXTentacion, así como con Ty Dolla $ ign, que aparece en varias pistas. Nicki Minaj también aparece en una canción sobre avergonzar el cuerpo.

Yandhi marca el seguimiento del año pasado , que se convirtió en el octavo número 1 de Kanye en el Billboard 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Media