Tekashi 6ix9ine tiene las visitas conyugales prohibidas


Follow us đź‘‰ @AlexSofoke031 / @SofokeUrbanoCom


Cuando se compartió una foto en la página de la novia de Tekashi 6ix9ine , los dos se acercaron seriamente durante una visita a la prisión, algunas personas estaban confundidas acerca de si la pareja podía obtener algo de privacidad. En la foto, 6ix9ine parece estar de buen humor mientras agarra dos puñados de botín. Resulta que la compañera de Tekashi, Jade, estará sujeta a un código de vestimenta muy estricto cada vez que la visite y definitivamente no se les permite ninguna privacidad.

CLICK EN EL TITULO LEER TODO COMPLETO

SegĂşn The Blast , al rapero no se le permite ninguna visita conyugal mientras está tras las rejas. Eso significa que la foto de Tekashi acercándose a Jade probablemente se tomĂł frente a otros veinte internos. La Oficina de Prisiones señala que existen reglas estrictas para el contacto entre los visitantes y los reclusos, que generalmente se limitan a abrazar y besar de forma apropiada al principio o al final de una visita. La publicaciĂłn escribe que la Oficina no comentĂł sobre la postura de 6ix9ine en esta foto especĂ­fica. 

En cuanto a Jade, deberá seguir pautas estrictas si quiere continuar visitando a su hombre. La lista de artículos de ropa prohibidos incluye pantalones cortos reveladores, tops de corte, vestidos de corte bajo, sombreros, prendas sin mangas, spandex y más. Dado que el equipo legal de Tekashi está trabajando incansablemente para que se apruebe el paquete de fianza propuesto, es de esperar que Jade no tenga que preocuparse por cómo está vestida por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Media